Revista en papel, quieres colaborar con el próximo número? - Woman Essentia

¿Quieres colaborar con nuestro próximo número en papel?

Revista en papel

Aunque llevamos ya más de cuatro años en esta aventura digital, el papel es un reto muy complicado en un mundo digitalizado, pero no por ello menos atrayente.

El interés por editar el primer número que publicamos surgió a raíz de la entrevista a Roya Mahbood, una mujer emprendedora y luchadora, que con tan sólo 25 años fue incluida por la revista TIME como una de las mujeres más influyentes del año 2013, estando además amenazada por el Estado Islámico por ayudar a las niñas Afganas y formarlas para que pudieran tener un trabajo y ser independientes. Pensamos que esa historia merecía ser contada de otra forma. Quizás seamos unos románticos del papel, pero creemos que es un formato ideal para historias que no mueren, para reportajes en los que se ha puesto cariño y especial ilusión. Con gran esfuerzo editamos los dos números primeros y ahora lanzamos esta campaña de crowdfunding a través de la plataforma ULULE con objeto de garantizar una continuidad.

WOMAN ESSENTIA es una revista que nació hace ya cuatro años en formato digital como www.womanessentia.com. Como sabes, nuestro objetivo es dar respuesta a las diferentes circunstancias que rodean actualmente nuestras vidas en un mundo cada vez más complejo, debido, entre otras causas, a la incorporación de la mujer al mundo laboral y su papel en la sociedad.

Ante el intenso debate social sobre la mujer, vemos necesario un enfoque serio, cuya perspectiva no traicione nuestra verdadera esencia, y todos juntos, afrontar los nuevos retos de una forma coherente para conseguir un mundo mejor.”

Si quieres colaborar, pincha aquí

 

 

 

 

Revista en papel nº1, revista en papel nº2… y revista en papel nº3

No Comments Yet

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada.

 

Woman Essentia, tu revista,

SÍGUENOS